Cuidados del Producto
Nuestras piezas pueden durar mucho tiempo manteniendo su brillo y textura inicial. Sin embargo son accesorios que necesitan de cuidados especiales:
Chapa de oro:
- Evita el contacto con agua y químicos (perfume, cremas...)
- Recomendable no usar tus piezas en la alberca, jacuzzi, sauna / baño de vapor o al bañarse. El cloro, detergentes, aceites y jabones pueden causar manchas y daños.
- Retirar las piezas cuando realices tareas domésticas.
- Guárda las piezas individualmente en un lugar seco, preferiblemente en su cajita o bolsita de terciopelo.
- Puedes darles una limpieza con una franela para quitar el exceso de PH (no uses limpiador de joyas).
- Recuerda que el PH de algunas personas es más elevado, por lo que puede obscurecer la pieza más rápido.
Plata:
- Evita el contacto con el agua y químicos.
- Guarda tus piezas individualemente en lugares secos y frescos para mayor duración, preferiblemente en su cajito o bolsita de terciopelo.
- Cuando se opaque puede ser limpiada con una franela (como la que usamos para limpiar los lentes) o con limpiasteg 130 y volverá a su color original. La plata siempre va a oxidarse con el tiempo pero siempre va a regresar a su color original con la limpieza!
¿CÓMO LIMPIAR MIS PIEZAS?
No olvides que las piezas de joyería son delicadas y hay que tratarlos siempre con cuidado. Te recomendamos enrollar las cadenas suavemente para evitar daños en el almacenamiento y que se hagan nudos; así mismo te recordamos que hay que evitar golpearlos, tirarlos o torcerlos.
Debes tratar tu joyería como cualquier otro artículo del guardarropa. La ropa y los zapatos deben mantenerse limpios. Por ejemplo: Lavamos la ropa, limpiamos los zapatos, cambiamos las suelas, etc. Lo mismo ocurre con la joyería.
Recuerda que manejamos 6 meses de garantía en nuestras colecciones siempre y cuando las piezas han tenido los cuidados que mencionamos anteriormente. También ofrecemos servicio de mantenimiento y siempre estamos disponibles si necesitan ayuda con el pulido y la limpieza de sus piezas! Nuestra recomendación es darles mantenimiento cada año.